sábado, 7 de marzo de 2009

TERCERA ASESORÍA

Asesoría No.3
2 de Marzo de 2009
Primaria “Macario Alcaraz”
Tema: Partes de la división.

Cada asesoría más que pasa me siento más a gusto y más segura con los niños y creo que ellos con más confianza hacia a mi. Además ya casi me aprendí todos los nombre de los niños y eso me facilita más las cosas, ya que cuando alguien se para de su lugar o está algún niño platicando le hablo por su nombre y le digo: ¡Hey Sergio, ¿que pasó?, a tu lugar! (por ejemplo).
Algún problema en particular no se me presentó, sólo algunas dudas respecto a la división, pero con ejemplos y con muchos ejercicios todo se solucionó.
Observaciones:
En temas un poco más complicados para los niños, como lo fue la división, me di cuenta que hay que practicar mucho para que entiendan y no se queden con dudas.
Localicé a una niña (Fernanda) que es de lento aprendizaje y digo localicé porque no lo había percibido, pero me la llevé a que se sentara a mi lado para estarla apoyando y así no se atrasara y además ayudarla en cualquier duda que se le presentara con los ejercicios.

Autoevaluación:
El tema fue un poco más complicado para los niños, pero le expliqué las veces que fueron necesarias para que entendieran y lo logré, ya saben dividir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario