sábado, 7 de marzo de 2009

SEGUNDA ASESORÍA

Asesoría No.2
23 de Febrero de 2009
Primaria “Macario Alcaraz”
Tema: Representaciones de las fracciones y sus partes.


Al dar la clase me sentí un poco nerviosa a pesar que iba bien preparada, ya que estaba la maestra en el salón (se había quedado a observarme, supongo), pero traté de no darle mucha importancia y de que los nervios no me ganaran, y comencé a explicar el tema y nuevamente Antonio y Abraham comenzaron a jugar, les llamé la atención y nada, entonces ya no sabía si alzar el tono de voz por temor a que a la maestra no le pareciera pero como vi que la situación seguía me decidí a alzar la voz, total la encargada del grupo en ese momento era yo, y asi lo hice dos veces hasta que logré que se callaran para que los compañeros no se distrajeran y siguieran trabajando.
Observaciones:
Los niños son muy trabajadores mientras nada los distraiga. A Antonio y Abraham decidí cambiarlos de lugar y sentarlos hasta adelante casi a un lado de mi escritorio. Antonio es muy inteligente y entiende fácilmente el tema, mientras que a Abraham necesito volverle a explicar otra vez más.
Autoevaluación:
Creo que todo estuvo bien, fui clara y concisa al explicar el tema, sólo que considero que debo implementar una estrategia para que Antonio y Abraham estén quietos y poniendo atención en sintonía con sus demás compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario